« Se incendia un avión chino con 155 pasajeros que logran escapar | Inicio | La mandíbula, un nuevo mando a distancia »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Blass Akexandro Rodriguez Navarro

soy de rio grande zacatecas mexico. y encontre un escarabajo rinoceronte, lo cual es raro en esta area geografica, y tiene la peculiaridad de que este mide cerca de 7cm de longitud

camila

yo pienso que es verdad te apoyo yee

adrian

tengo un escarabajo amarillo y granate y el que me a dado el escarabajo me dize que luego mas tarde le crece el cuerno es cierto??????????

tony veloz

Hola, soy profesor de física, y encontré un escarabajo rinoceronte color bronce con manchas cafés y mide 7.5 cm!, lo que me sorprende es que leí un reporte de que su hábitat se halla en Europa y Asia

Danny

me gustaria saber que le puedo dar de comer a mi escarabajo rino q me encontre alla por Saltillo, raro no??? y que le puedo poner de habitat que sea parecido a su hogar real, se reciben consejos. Gracias.

elevation

Danny yo acabo de encontrar uno hoy y lo tengo en casa, por lo que he leído al buscar información sobre su alimentación, no comen nada, sólo comen mientras son larvas, alimentándose de materia vegetal en descomposición. Cuando son adultos, fase que dura pocas semanas, utilizan las reservas que han obtenido de su fase de larvas. Una vez llegan a ser adultos unicamente se dedican a la reproducción, así que lo más probable es que mañana o pasado lo vaya a soltar al bosque para que encuentre alguna hembra con la que reproducirse.

rocio

Hola nos hemos encontrado un escarabajo rinoceronte ya muerto pero muy bien conservado y al igual que comentarios anteriores queremos saber como es que está en el estado de queretaro,gracias.

heber

hola que tal soy estudiante de diseño grafico y estoy haciendo una ilsutración por lo general me gusta tomar temas para hacer de mis diseños algo mas interesante y muy conciso para la hora de justificar el por que de lo realizado. me encantaría que me proporcinaran mas informacion sobre estos geniales insectos gracias

carmen lopez

Vivo en Tamaulipas y me encontre un escarabajo rinoceronte muerto y otro vivo, hago la misma pregunta que en los otros comentarios como es que llegaron aqui?

damian

en ita paraguay tengo un escarabajo rinoceronte macho vivo

kevin

hola soy estudiante de las islas canarias y me e encontrado un escarabajo cornudo en mi instituto mide unos. 3cm o 2,95 y no se si come algo o no porque es muy rraro encontrase uno de estos por canarias alguien me puede responder a mi pregunta.
que comen cuando miden 3cm o 2,95cm por favor?

angeles

en un solo dia , en una area de 3 km en la carretera de Burgos Km 28, he encontrado 3 escarabajos rinocerontes, solo he podido0 coger unos, como se puede explicar esto en un animal que no existia aqui durante los 40 años que llevo viviendo en el mismo sitio?

david

yo soy de naucalpan y yo ya me arte de encontrar puras enbras asta hoy y ya me siento feliz de encontrar uno macho pueden estar con la henbra que tengo y ya ay algunos guevos

valentina ortiz pandolfi

Yo encontré un escarabajo rinoceronte cerca de catemaco veracruz, un policía en una gasolinera lo tenía en la mano, me lo regaló. Me aseguró que estaba muerto por que le había echado gasolina Premium. Sin embargo al día siguiente el escarabajo se movió. Le hice una sesión de Reiki y revivió por completo. Estoy inquieta por que al verlo tan vivo y al no saber qué darle de comer lo solté junto a un río pero en otra zona del estado.Lo liberé en Las Choapas Veracruz, al lado del estado de Tabasco. ¿Creen que sí haya podido encontrar comida, ya que por allí no hay árboles grandes, solo plantas verdes tropicales?
¿Alguién podría mandarme alguna foto de los escarabajos de esa región, ya que no he encontrado ninguna reproducción identica a él?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.