« Extirpado un riñón por la vagina en Sevilla | Inicio | Lesiones por sobrecarga ¿qué son y como evitarlas? »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Diego Guimarey

Hola. Tengo esta dolencia (periostitis tibial) en ambas piernas. Actualmente estoy en tratamiento para bajar la inflamacion y la verdad es que ha bajado mucho. Desde que empecé el tratamiento no hice ninguna actividad deportiva. Ahora estoy con ejercicios leves musculares (sin peso)para que los musculos no se atrofien y estiramientos. Sin embargo,el profesional que me atiende no tiene contemplando que se haga ningun masaje. Dice que son peores. El piensa que, en breve, deberé empezar a trotar de a poco y con mucho cuidado. Por lo que leo en muchos sitios, los masajes en la zona afectada son necesarios. ¿Tengo que mencionar el tema para que se hagan los masajes?

Laura Robles

Hola,

Recientemente he tenido dolor en la parte interna de la pantorrilla derecha al correr. empieza al llevar poco más de 1km.

Usé hielo y dejé de correr, pero ayer con solo bajar las escaleras un poco rápido volví a sentir el dolor.

Con que especialista se debe de ir? que clase de doctor?

Saludos

alvaro

joder tios tengo esta lesion y sinceramente estoy empezando a rayarme,mis padres son medicos y me han recomendado reposo y aun con reposo sigue el dolor,dios k podemos hacer??

gabriel

yo llevo como medio año con la lesion me he gastado un dineral en fisioterapia y nada he estado tres meses sin correr y nada he intentado volver progresivamente y tampoko x que juego al futbol y corro de ves en cuando desde luego todos cobran pero nadie da la verdadera solucion haver uno que se ponga serio y diga que debo hacer

blankxkz

ami me dieron dolorfar y me esta sanando, es por el abuso de uso de las piernas,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.