« La ciática en el embarazo y la osteopatía | Inicio | Despues de un esguince de tobillo, prueba estos ejercicios »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

cesar

hola . tengo pacientes con psoriasis, convulsion y reumatismo es bueno este tratamiento de agua contraste?
gracias. cesar .peru

Alejandro (cetecma)

No lo creo Cesar, a las personas con reuma no les suele sentar bien el cambio de temperatura en el agua generalmente les sienta mejor en agua fria, pero hay casos en los que es mejor la caliente, no obstante en el caso de tu paciente yo probaria con caliente y si puede ser marina mejor por lo de la soriasis y si despues se puede secar al sol mejor aun.

cecilia

que terapia o ejercicios son los mejores para recuperar la movilidad del codo despues de una luxacion?

Alejandro (cetecma)

Hola Celia lo mejor es que acudas a rehabilitacion para que te consigan el movimiento adecuado, uno mismo es complicado hacer los estiramientos y movilizaciones, a demas hay que tratar la musculatura que ha estado inmovilizada.

erik

Hola, tube un esguince dos, y ya llebo una semana, ahora lo que me preocupa es como recuperare el movimieto del tobillo, es bueno que haga los baños de contraste? o que puedo hacer? tengo que trabajar lo más pronto posible, contestenme porfavor!

kalfulikan

hola, estube averiguando sobre este tema,especificamente en el tratamiento de varices secundarias (en sus priemras etapas), por lo que averigué la vaso constricción y la vaso dilatación responden a la estimulacion termica. ¿Que crees tu al respecto? ¿seria posible aplicar este tratamiento con materiales calientes y frios solamete como masaje y no como un baño? agradesco cualquier informacionde tu parte.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.