« Fracturas de muñeca | Inicio | Crean un banco de semillas de plantas medicinales »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Cirugia Estetica

Control de peso, el descanso y el ejercicio se puede ayudar a mantener la movilidad de la articulación. También son útiles los instrumentos mecánicos de apoyo tales como un bastón o un andador en el caso de osteoartritis de la rodilla. El ejercicio debe ser de un tipo que no imponga estrés excesivo a la articulación. Entre los ejercicios recomendados está natación y las caminatas. La fisioterapia puede ser de mucha ayuda ya que los fisioterapeutas disponen de muchas de técnicas para el tratamiento de la osteoartritis. El control de peso por su parte puede ayudar a retardar el progreso de la osteoartritis.

Viviana

Es posible que después de tener un traumatismo por caída desde mi propia altura se agrave y produzca rectificación de la columna? Pues, tiempo atrás tuve una caída sobre mi lado izquierdo con hiperextensión de mi miembro superior. Sentí un dolor intenso en la cabeza del húmero, cosa que me diagnosticaron tendinitis cervicobraquial. Pero al tomarme Rx me dijeron que tenia rectificación cervical y hematoma en la cabeza del húmero

Alejandro (CETECMA)

Es muy comun la zona cervical es muy dada a rectificarse, aunque la lesion no sea fuerte si cambias el eje de gravedad el cuello tendera a compensar.

edward solarte

me parece bien la informacion dada! q influencia genera el alcohol en una persona con osteofitos?

yedja

tengo mucho dolor a nivel de paletas,la clavicula y el brazo derecho hasta los dedos medio, anular y meñique,a nivel de la cintura tengo mucho dolor que me irradia hasta la pierna derecha, me hice una resonancia y me diagnosticaron osteofitos c5-c6, c6-67 esto tiene que ver con mis dolores

Gilma

Hola tengo 30 años, me diagnosticaron artrosis en columna cervical cronicahace dos meses, con osteofitos a modo de rosario, quisiera saber si los masajes tambien ayudan a éste problema, en cuanto a los osteofitos si estos con la medicina y la fisioterapia desaparecen????y ya no son problema grave como lo pintan????

ELIZA

Tengo 30 años hace 2 meses me diagnosticar artrosis de columna cervical cronica, me hicieron una resonancia magnética y dice lo siguiente:

Se realizaron cortes axiales y sagitales en T1 y T2 apreciándose:

Adecuada alineación, altura e intensidad de cuerpos vertebrales, rectificación fisiológica de la lordosis.

En cortes sagitales se observa cambios de intensidad de señal a nivel de los discos intervertebrales C4 – C5 y C5 – C6 con disminución del espacio intervertebral C5 – C6 en relación con procesos degenerativos. Osteofitos posteriores a nivel de C4 – C5 y C5 –l C6 que contactan con la médula espinal a modo de rosario de perlas lo que se corrobora en los cortes transversales.

Quisiera saber si con masajes y fisioterapia el dolor va a calmar, y los osteofitos van a desaparecer??????

Alejandro (CETECMA)

Hola Eliza, con masajes y osteopatia el dolor mejora, pero los osteoditos no desapareceran, seguro.

Alejandro (CETECMA)

Hola Yedja, parte de tus dolores si que pueden estar relacionados con los osteofitos, pero solo los del brazo, los de la pierna no puede ser.

david brito

Buenas, mi nombre es david y tengo 34 años, 333en este mismo año sufri de unos dolores tremendos en mi espalda y toda mi columna, decidi ir al medico lo cual me hicieron una placa de rx en la cual salio que poseo esteofitos y no solo eso mi columna esta desviada hacia la izquierda, ahora bien mi pregunta es la siguiente, ¿si yo me someto a una operacion esto desaparecera o pueden salir nuevamente?

helen

hola soy helen hace una semana me resbale y me cai me diagnosticaron rectificacion cervical, pero despues del tratamiento que me mandaron sigo con dolor en cuello y columna y dolor en la mano derecha cuando la bajo o subo me duele.quisiera saber que puedo hacer.gracias

MA TERESA

HOLA TENGO OSTEOFITOS EN L4,L5 Y ME DAN UNOS DOLORES ESPANTOSOS EN EL CUELLO, ESPALDA Y CADERA, DE MODO QUE NO PUEDO NI CAMINAR ME MANDARON A TERAPIA Y ME DIERON DE ALTA PERO CADA DIA QUE PASA LOS DOLORES SON MAS INTENSOS QUE TAN SERIO ES ESTE POBLEMA DE OSTEOFITOS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.