« Diez claves para limpiar de toxinas el organismo | Inicio | Uno de cada tres españoles consume plantas medicinales »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

CLAUDIA  GUAIDA

HOLA DR.

MI MADRE TIENE 73 AÑOS, ES DIABÉTICA HACE 5 LE REALIZARON UNA CIRUGÍA O BLOQUEO DEL TRIGÉMINO,PUES EL DOLOR ERA YA INCONTROLABLE. ADEMAS LA SIGUEN TRATANDO CON TRILETAL, THGIOCTACID, Y NEUROBION. HACE DOS DÍAS COMENZÓ NUEVAMENTE CON LOS DOLORES, ELLA LOS REFIERE COMO CALAMBRE Y LE CUESTA TRABAJO COMER, Y ABRIR EL OJO. LA VERDAD ME PREOCUPA Y NO SÉ SI ES POSIBLE HACER ALGO ANTES DE VOLVER A PENSAR EN CIRUGÍA.
GRACIAS MI CORREO ES
cguaida@yahoo.com.mx

Isamar Gonzalez

Buenas noches, mi madre esta sufriendo de fuerte dolores producto de la neuralgia del trigémino desde hace aproximadamente 4 años, la primera vez que presento estos eventos, el tratamiento fue tan fuerte que deliraba pero mejoro aunque no se le quito por completo y presento un cuadro alergico a uno de los medicamentos (Tegretol), ahora, nuevamente tiene estos episodios y vemos con angustia que los dolores se agudizan, ella tiene 57 años y me gustaria saber si ya hay un tratamiento mas eficaz que Liryca, gabapentina y acido mefenamico que mejore su estado y que no sea cirugia. Gracias, espero pronta respusta.

Daniel GonzalezRubio Valenzuela

me llamo daniel soy de comalcalco, tabasco mexico. mi madre padece neuralgia al trigemino y sufre de los dolores. quisiera por favor saber si existe alguna alternartiva en plantas medicinales, me comentaron que haya en españa existe toman la hiedra venenosa, bueno solo se coloca sobre la zona del dolor, no se si esto es cierto. por favor si alguien sabe de este tratamiento que me responda y me oriente. gracias.

curso naturopatia

La forma más efectiva de tratar esta rara aflicción es mediante un masaje facil. La medicina natural puede ser, en algunos casos, mucho más efectiva que la moderna

maura

Hola, mi nombre es Maura, soy da baja california sur, México; y mi madre acaba de presentar neuralgia del trigémino...sinceramente ya no se que hacer ayudenme por favor, el medicamento no le hace efecto. y cuando le quita el dolor esta toda mareada, sin hablar muy desanimada, ya no se que hacer, no sabe si existira alguna planta o algo que hacer aparte del medicamento, estoy desesperada; es una impotencia tal grande verla así y no poder hacer nada para quitarle ese dolor tan inmenso. Gracias..!
estrella1506@hotmail.com

giovana jimenez narvaez

Hola me llamo Giovana y sufro de neuralgia del trigemino hace 4 años se presento como si fuera dolor de muela y asi a todas mi muelas le hicieron tratamiento de conducto y no tienen nervios solo para descartar esa posibilidad...el dolor iva y venìa me puse en tratamiento con carabamaxepina y nada luegome hicieron un blqueo en parte de atras de la cabeza y fuè peor el dolor se hizo mas agudo pero sin embargo tambien desaparecia pero ahora hace 2 meses no lo soporto es tan fuerte nome deja comer, hablar,ni tocarme la mejilla, ni la brisa la soporto y cepillarme es un martirio ya no quieo ni comer porque siento que al mover la lengua me produce mucho dolor si muevo la cabeza hace poco senti que cuando camino a paso fuerte siento el dolor màs intenso y ya me tiene deseperada màs sin embargo comence un tratatmiento con prednisolona y tegretol hace 25 dìas y no veo los resultados y me tiene muy deseperada, tengo una niña de 8 años aquien me toca explicarle sus tareas y ya lo hago por medio de señas por que el hablar me produce dolor y necsito trabajar y me trabajo es atender pùblico y ya me da pena decirle con la mano un momento porque el dolor se me agudiza cuando hablo....quisiera una medicina casera una fruta una hierva algo que me alivie por un momento ...porque ademas del dolor vivo de mal genio por que cuando tengo el dolor y hablo y no me entienden tener que repetir es desastrozo y muy doloroso y soy muy joven y tengo mucho miedo ayudenme por favor con algun dato por favor desespero a todos los que estan a mi alrededor cuando me dan esas crisis ...porque nolloro me quejo y es horrible....gracias por leerlo que DIOS LOS BENDIGA

carina ellison

hola mi nombre es carina tengo 40 años soy de españa hace 1 año que sufro de neuralgia del trigemino la medicina no me hace nada este año (noviembre 2010)estoy fatal no hay nada que me cure no puedo trabajar , no me puedo ni tocar la cara ,esto es fatal solo el que la pasa sabe lo que es,fuerza y adelante para todos lo que padecemos esta enfermedad un beso ,espero que alguien nos pueda ayudar.

Alicia

Hola mi nombre es alicia, tengo 29 añosy desde los 15 tengo este dolor que tod@s comentan, ayer fui a hacerme medicina de acupuntura y me informo de este nervio, me parecio increible que haya ido a medicos de neurolgia y no me hayan infomrado de este nervio y alguna de todas las medicinas que hay para aliviar este horrible dolor. Me gustaria que me informarais si hay algun remedio natural, (ademas de la acuputara, que si que te puede ayudar lentamente en mi caso xq llevo muchisimos años con este dolor y no supieron encontrar la explicacion del porque, llevo tantos años tomandome medicacion para esto y ya mi cuerpo se ha acostumbrado a la medicina y es cronico) me gustaria saber de alguna tratamiento medicinal natural, por favor si me pudierais ayudar.

Saludos alicia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.