« El magnesio+B6 | Inicio | Cuidando el pelo en invierno »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Anton

Una tecnica realmente sorprendente, yo he visto resultados estraordinarios e increibles con esta tecnica.

En cuanto al porque de su poca difusion es que quien la practica se ha mantenido en el secretismo y no se ha compartido conocimiento para mantenerse muy pocos terapeutas con unas tarifas increiblemente altas. no se ahora pero existio una escuela bastante seria en Bilbao hace unos 6 años.

Mis escasos conocimientos sobre esta extraordinaria tecnica los adquiri en el sur de alemania en un curso intensivo y carisimo

CARMEN

Me gustaría saber si la manopuntura evita o retira el dolor o tambien es capaz de "curar" determinadas afecciones, como la artrosis de columna o la osteoporosis. Y de ser así, ¿cómo es el proceso?.
Gracias.
¿La respuesta la enviais al correo que os he posibilitado o aparece en el blog?

sabino

La escuela de manopuntura bastante seria (en bilbao) como dice Antón o ha desaparecido o ya no imparte cursos.
Hace 2 o 3 meses les mandé un e-mail pidiendo información y me contestaron que no contemplaban ningún curso.
He estado buscando donde aprender y solo veo en Irún un centro ALFEÓN (creo que se llama así).
¿Alguien sabe algo de los cursos que imparte dicho centro?
Gracias.

Jose Hernández

Yo también he estudiado esta técnica con el maestro Rafael Cantarero en Barcelona y aunque terminé los estudios hace años no he podido ejercer. Lo intenté pero era tal la presión tanto económica como legal que tuve que dejarlo en consulta y solo trato a familiares y amigos. Considero que deberían haber salidas a través de las asociaciones para la gente que termina y que se encuentra sola una vez acabados los estudios. Las prácticas en consulta son fundamentales y no están al alcance de casi nadie.

Vasu

Te puedo decir que en el Centro Alfeón se imparten curos de Acupuntura y Manopuntura subvencionados al 100% por Hobetuz y el Fondo Social Europeo. Suelen comenzar en Enero, pero se llenan ya desde Octubre o Noviembre porque son gratis.

LUCIA GUEVARA DE SEPULVEDA

quiero hacer el curso contigo, me parece excelente, soy terapeuta en reflexologia de mano y vivo en venezuela pero estoy en peru en este momento.

Victor Ibarra

Podria enviarme un curso de manopuntura atravez del email, o la informacion que puedan mandar

diego

soy de argentina , mi nombre es diego , queria saber si alguien tiene referencias sobre el libro de manopuntura q se vende en españa de una autora llamada fargi,es de edicion 2008
atte diego

diego

me gustaria si alguien tiene algun material manopuntura , q aqui es muy escaso,grasias

diego

x favor , quisiera saber ,comentarios del libro q se esta vendiendo en españa, de la autora fargi
sobre manopuntura

manuel

para aquellos que quieren cursar manopuntura hay una academia en barcelona que esta especializada en ello y dirigida por un coreano. la pag. web es: www.acupunturacoreana.org

lucas maximiliano romero

hola quisiera saber si me podian pasar unas imagenes o algo que me ayude a saber mas sobre esta tecnica necesito libros o cualquier cosa mi msn es maxi50cent@hotmail.com

Norma Sánchez Veiga

Hola me llamo Norma y aprendí manopuntura en Argentina pero mi maestro se fué y perdí todo contacto, no consigo agujas y me están quedando muy pocas, también lo hago para mi y mi familia porque no hay forma de legalizarlo.Además soy dijitopunturista y hago siatzu y reyki. Si me podés ayudar a conserguir agujas estaré agradecida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.