Para evitar subir de peso en estas fiestas decembrinas los médicos recomiendan consumir una ensalada de verduras antes de asistir a una reunión de fin de año, beber un vaso con agua previo a la cena, bailar o romper piñatas.
Nutriólogos del IMSS consideran que no llegar con el estómago vacío a la cena de Navidad hace que se coma con moderación.
Rosa María Andrade García, responsable de Nutrición del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, explicó que tomar un vaso con agua antes de iniciar con la comida sólida favorece una mejor digestión, lo mismo que masticar más de 30 veces el bocado
Para los nutriólogos, la mejor forma de quemar las calorías que se adquieren al tomar un ponche y comer pavo o romeritos es bailando o rompiendo piñatas, con el fin de que el cuerpo realice una actividad física.
Andrade García comentó que los excesos de comida y bebidas embriagantes en esta época no sólo elevan el riesgo de subir de peso, sino también los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos y ácido úrico.
Subrayó que estas alteraciones son más
peligrosas en las personas con sobrepeso y obesidad
Fuente: eluniversal.com.mx
DIOS LE BENDIGA¡ muy interesante la informacion, queria hacerle una pregunta es cierto que el AJO es usado para bajar de peso?, porque lo relacionan mucho para perder peso y existen productos naturales en capsulas que lo conbinan con algas,hercampuriy caigua. de esos si es sabido su accion.
le pregunto esto porque yo vendo productos naturales y deseaba saber un poco mas de las virtudes del AJO.
soy de lima peru mi correo es sabianaturaleza_@hotmail.com agradesco de ante mano su gentil respuesta
que DIOS ilumine su hogar en estas fiestas y que la paz de DIOS nunca falte en los corazones de todos nosotros¡
bendiciones¡
Publicado por: johans | 12/29/2007 en 10:45 p.m.