« Nuevos datos sobre el origen de las migrañas | Inicio | Zaragoza: Gastroenteritis y problemas respiratorios saturan las urgencias »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

ana li

HACER CORRER URGENT
Es una chica de la UTN.

Hola, me llamo LUCÍA RENDÓN y sí existo. Trabajo en MiBanco y estoy pasando; por este mal momento. Mis datos completos están al final de este mail.; Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a; tus órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo; Mi hermano me esta; ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día; mas. un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es; que mi mensaje se transmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:

1. El primero, por favor no borres este e-mail; consérvalo, pregunta entre; tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a; quién tu conoces me pueda ayudar;

2. Si sabes de alguien que quisiera donar un riñón, por favor, háblame!! Yo; sólo necesito uno! ninguno de los míos funciona.

3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad; de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donante.

Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y; disculpa las molestias.

María Lucía Rendón Alanis

Tel. (0243) 7281-43 Huaraz

Tipo de sangre:'A'; RH positivo

NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS

Un abrazo. Rápido, pero; grande!!!!!!!! Favor copia este mensaje y pégalo en un nuevo correo; “NUNCA LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA, DILE A TU PROBLEMA CUAN; GRANDE ES DIOS”.

Que Dios te bendiga! es una suplica de amor por la vida no lo ignores.
LIMA-PERU. 27-02-2008

Gelen

¿porque la muchacha que tiene cuatro no ayuda a la que le falta un riñon?

Daniel Ruales

Tengo un amigo cuyo papá tiene cuatro riñones, pense que era mentira o que era algo imposible, pero clínicamente comprobado es cierto, mi amigo dice que el tambien tiene 4 riñones, y que su hija que recién acaba de nacer puede ser que tenga tambien cuatro riñones según los ecos prenatales, puede ser algo hereditario?

silvia

Tengo un hijo que tiene 7 años y hace tres meses q le descubrieron que tiene 4 riñones, funcionan los cuatros y nunca tuvo problemas hasta el dia de hoy. Se lo descubrieron en el hospital Victor J. Vilela de Rosario.

CLAUDIA VIAZCAINO

HOLA ME LLAMO CLAUDIA VIZCAINO
Y EN EL DIA DE HOY ME CONFIRMARON QUE ERA UNA AFORTUNADA YA QUE CUENTO CON 3 HERMOSOS Y SANOS RIÑONES DESARROLLADOS Y FUNCIOINANDO PERFECTAMENTE...QUIERO SABE QUE CONSECUENCIAS SE ME PUEDE PRESENTAR YA QUE ESTOY SINTIENDO MUCHO DOLOR DEL LADO IZQUIERDO Y DEL LADO DERECHO ES QUE SE ENCUENTRAN 2 Y 1 DEL LADO IZQUIERDO.
CUALQUIER SUGERENCIA LES AGRADEZCO

beatriz

hola me llamo beatriz tengo una sobrina de tres años que tiene cuatro riñones y a ella no le funcionan dos de estos aparte de eso todos los cuatro riñones tienen calculos y le dijeron que no le sirven ni para donarlos y que cuandi sea una señorita va ha tener problemas y cuando desee tener hijos ella va tener incovenientes deseo que publiquen mas informacion acerca de esta enfermedad que casi ni ha sido estudiada

FRANCISCO

HOLA SOY FRANCISCO BOY A SER PAPA DE UN HERMOSOS BEBE HACE UNA SEMANA LE DIJIERON A MI ESPOSA QUE MI BEBE TIENE TRES RIÑONES AL PRINCIPIO ME ASUSTE PERO LUEGO PENSE QUE POR ALGO DIOS LE PUSO TRES EN VES DE DOS PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS PRO QUE SUCEDE ESTO POR QUE HASTA AHORITA SE LO DETECTARON TIENE 38 SEMANAS Y CUALES SON LOS PORS Y LOS CONTRAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

MIKE

HOLA, TENGO UN TIO QUE TIENE TRES RINONES, PENSE QUE ERA ALGO RARO, PERO LEENDO ESTO ME DI CUENTA QUE DE CADA 125 PERSONAS UNO TIENE TRES RINONES...

luzmila

hola soy mama de milagros, hace 1 año descubrimos que tiene 4 riñones en perfecto estado al principio me asuste un poco ya que pense que era una malformacion he querido informarme mas al respecto,como lo0 decubrimos por unos examenes que le hicieron por que ella sufre mucho de infecciones urinarias, el doctoer me explico que era por que ella toma poco liquido y tiene su uretra muy cerrada quisiera saber mas al respecto.

MARYGABBY

HOLA A TODOS ESTA MAÑANA ME HAN DICHO QUE TENGO
TRES RIÑONES Y AL PRINCIPIO ME ASUSTE PENSE QUE ERA UN BICHO RARO PERO AL LEER VUESTRAS HISTORIAS ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA PERO NOSE SI ESTO SERA BUENO YA QUE YO TENGO QUE ACUDIR MUCHAS VECES A URGENCIAS YA QUE PROVOCAN MUCHOS COLICOS
HACE POCO NACIO MI NIÑO Y EN EL ENBARAZO ME AFECTO MUCHISIIMO
QUE PRODIA HACER EN ESTOS CASOS ALGUIEN QUE TENGA UN CASO PARECIDO

YANINA

HOLA ME LLAMO YANINA SOY DE TUCUMAN. HACE 2 AÑOS QUE ME ENTERE QUE TENGO 3 RIÑONES,SUFRI UNA DESILUCION XQ NO ME ACEPTARON PARA EL INGRESO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA. PARA ELLOS ES UNA MALFORMACION, Y LO ES PERO, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA... SI ES QUE PUEDEN PUBLIQUEN ALGO MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS

TANIA

HOLA SOY TANIA DEL ESTADO DE TEXAS, TENGO UN HIJO DE 11 ANOS DE EDAD AL QUE LE DIAGNOSTICARON QUE TIENE TRES RRINONES PERO EL TERCERO NO LE FUNCIONA Y SEGUN LOS ESTUDIOS DE LOS DOCTORES ESTOS CASOS SON COMUNES Y UNA PERSONA LLEBA UNA VIDA NORMAL SIN QUE LE PERJUDIQUE.
EL DOCTOR DE MI ESPOSO ES MILITAR Y NOS COMENTO QUE ALGUIEN CON UN RRINON EXTRA PUEDE DESEMPENAR CUALQUIER CARRERA MILITAR U OTRA COMO COMVERTIRSE EN ASTRONAUTA.

valentina

hola me llamo valentina tengo 15 años de edad y tengo un sobrino que tiene 3 meses de nacido y tiene tres riñones quisiera saber si eso hay que operalo y porque hay q operarlo y poorque los niños puede nacer con tres o cuatro riñones respondan porfavor

Los comentarios de esta entrada están cerrados.