« Correcta nutrición para la memoria | Inicio | Embarazo y salud dental »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

josé enrique rosano cabrera


Veo y leo mucho sobre la osteopatía de pubis, pero la realidad es que cada vez estoy más liado. Después de 9 meses y haber estado con algunos traumatólogos/fisioterapeutas, me han comunicado que estoy recuperado y que empiece suave. Nadie te dice que sensaciones tendrás al día siguiente y posteriores, es decir; yo (según ellos) estoy curado, pero cuando empiezo a correr (suave) tengo molestias (no como antes), cuando juego unos juegos al tenis tengo molestias y duran dos o tres días. Es normal??, por último, si bien creo que he mejorado, no estoy ni mucho menos bien. Hace un mes que me dijeron que estaba recuperado. Gracias para el que quiera leerlo y contestarme.

ZANCY

TENGO 43 AÑOS Y HACE DOS QUE ME DIAGNOSTICARON OSTEOPATIA DINAMICA DE PUBIS, YO NO HE REALIZADO EJERCICIO AGRESIVO, PERO CUANDO ERA PEQUEÑA ABUSARON DE MI, ESTO PODRIA TENER ALGO QUE VER CON MI LESION?

juan

buenas.. en enero de 2010 sufri una rotura de abductor derecho,, de esa rotura derivo una osteopatia dinamica, que me aparto de los terrenos de juego (futbolsala) mediante fisioterapia se intento solucionar, pero fue a mas,, no solo afectando a mi actividad cotidiana (andar, senterme, cerrar pierna... etc) si tb derivo en que se formaron 2 hernias inguinales,,el unico camino es la operacion,, me arreglaron ambdos lados, extrajeron las hernia y colocaron malla, para que no se produzcan mas,, a primeros de julio fue la operacion,, 2 dias mas tarde ya andaba en 2 semanas empece a ejercitarme con carreras continuas suaves y bicicleta, noto alguna molestia como me advirtieron,, pero diminuyen al trabajar la zona en cuestion,, 6 semanas despues de la operacion,, empiezo a entrenar y propino mis primeros disparos ( suaves eso si) CON EL BALON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejje me han devuelto el dia a dia y mis ganas de jugar estan al 200% jejeje, armaos de paciencia a los que tengais esta lesion a dia 22 de agosto 2010, vuelvo a ser un galgo con 29 años, adeu

ACROSS

hola buenas tardes , soy un jugador de futbol , la temporada pasada me diagnosticaron , osteopatia de pubis bilateral , llevo arrastrandola durante toda la temporada , con todo tipo de tratamientos al final despues de esta pretemporada han decididos los medicos del club que lo mejor es la operacion asi que os recomiendo a todos que no esperi tanto como yo , con la intervencion quirurguca en tres meses estais a tope , suerte a todos desde ibiza

Patricia Acosta Navarro

Hola,tengo 31 años y no soy jugadora de futbol, es mas tengo meses sin practicar deporte, lo único que hago es caminar de la casa al trabajo y viceversa y es estar casi todo el día parada, además tengo problema de siatica en la pierna izquierda, ahora con este problema de osteopatóa de pubis ya no encuentro la puerta, ¿de verdad sirve la homeoptatía?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.