« Le operan el cerebro en vez de la rodilla | Inicio | Manopuntura coreana »

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Anton

Un baño con sales de magnesio es el mejor remedio para esos molestos "calambres" que nos hacen incluso levantarnos de la cama porque se nos bloquean las piernas o se nos "monta" un dedo del pie sobre otro.

Musa

Eso he escuchado siempre, podrias explicar cual es la forma correcta de hacerlo.

Muchas gracias

Anton

La mejor y mas barata manera es comprar sulfato de magnesio, que es baratisimo y añadir dos cucharadas soperas al agua de la bañera para darse un baño de piernas o completo, el cuerpo absorbe el magnesio que necesita a traves de los poros de la piel.

En caso de no tener sulfato de magnesio a mano en las farmacias suelen venderlo en tabletas efervescentes que suelen tomarse como complemento a la dieta 1 al dia antes de las comidas.


Hay que tener un buen equilibrio de sales minerales, magnesio, potasio y sodio, para el correcto funcionamiento muscular

jose garcia

ME URGE TENER INFORMACION SOBRE TODO DE LA MANOPUNTURA DESDE EL PUNTO DE VISTA COREANO , ME PODRIAN INFORMAR DONDE CONSIGO LIBROS O LITERATURA AL RESPECTO DADO QUE YO VIVO EN MEXICO Y NO TENEMOS INFORMACION AL RESPECTO
MUCHAS GRACIAS.

JOSE GARCIA MERCADO.

ALEJANDRO

QUERIDO JOSE GARCIA, CREO QUE TE PUEDEN AYUDAR, INCLUSO MANDARTE POR CORREO DESDE THUBAN CORPORACION, ES UNA INSTITUCION QUE IMPARTE ESTOS ESTUDIOS, PUEDES PEDIR INFORMACION EN :
www.holograma.com

ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR EN ESA DIRECCION.

Monica

me recomendaron el magnesio con vitamina b6 para la caida de cabello, tengo 31 años , ya que mi problema es que me duele el cuero cabelludo siento como que si se inflama y se me esta callendo muchisisiimo el cabello y me estan saliendo muchas canas , es correcto tomar esto y como lo tomo y donde lo puedo comprar???

nancy

hola tengo 44 años y se me esta callendo el cabello demasiado y me duele el cuero cabelludo siento que esta inflamado y no me lo puedo tocar por favor ayudenmen es bueno el magnecio con vitamina B6, actualmente estoy tomando nutricap dos diarias en el desayuno , una de vitamina e con silenio y una de omega tres . por favor respondan pronto estoy desesperada con la caida de mi cabello el dolor de mi cuero cabelludo y picazon y me da mas al acostarme espero pronto su respuesta gracias de antemano.

Leticia Rodriguez

Hola nancy, estoy en tu misma situacion y fui al dermatologo y nada, me mando un sahpoo y me ha hecho poco efecto. Si averiguas algo sobre ese tratamiento del Magnesio con Vitamiba B6 u otro por favor enviame un comentario por aqui, estoy desesperada.

zibe

BUENO ESTABA IGUAL Y ME Mandaron b 6 y magnecio y complejo b ., e mejorado. tambien compre quina y romero y hiervo agua con la quina primero y luego lo apago y echo el romero y se tapa todos los dias me rocio el cabello con el dispensador y me ha ayudado

zibe

ha algo muy importante fijate que tu champu no tenga formaldehido, es lo mismo que formol lo usan los fabricantes como preservativo y dura mas y mas baratos para ellos pero perjudicial para los humanos. y cuando consumas refresco o yogures o endulsantes fíjate q no tengan aspartame es lo peor q hay y tambien nos causa perdida de cabello y desordenes mentales.

Carlos López

Hola que tal, tengo el mismo problema: dolor del cuero cabelludo y caida del mismo, he tratado con varios shampoos y la caida continua. Me gustaria saber si verdaderamente funciona el magnesio con Vitamina B6, y con que nombre se consugue en las farmacias?
Les agradezco me ayuden en este problema

Carlos López

Hola que tal
Quisiera saber si verdaderamente sirve el magnesio con vitamina B6, ya que me duele un poco el cuero cabelludo ademas de que se me cae, y como se pide en farmacia. Saludos, Gracias

Catalina

Tengo 50 años, menopausia y se me esta cayendo el pelo ademas de tener dolor en el cuero cabelludo. El dermatologo me ha dado Vigorix vitaminas e Inneov masa capilar, parece que el pelo se me esta cayendo menos pero el dolor no se me ha ido. Por favor, podría indicarme que puedo hacer?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.